El presidente ejecutivo de Google no entró en detalles sobre los dispositivos que estaría realizando el fabricante
Tras la adquisición de Motorola por parte de Google esta tenía que hacerse un hueco en el mercado de los «smartphones» e intenta entrar por medio de la compañía norteamericana y conseguir lanzar un dispositivo de fabricación propia.

Las declaraciones de Schmidt dejaron muy claro su opinión sobre la compañía fabricante de dispositivos. «Motorola tiene una nueva serie de productos que he visto que son fenomenales».
Después hizo referencia a la bajada de precios de los dispositivos: «esperad esta nueva generación de tecnología, es muy impresionante. Pensad sobre estos dispositivos como teléfonos plus». Esta última referencia a los precios de los dispositivos puede indicar que el próximo «smartphone» de Google salga a la venta a un precio muy asequible.
Durante su intervención, el presidente de Google no comentó ni desveló ningún detalle sobre la posible línea de dispositivos que sacarán a la venta.
Google ha lanzado dispositivos como el Nexus 4, pero la fabricación del móvil ha estado en manos de Samsung. Así también ha pasado con sus tabletas
0 comentarios:
Publicar un comentario