martes, 16 de abril de 2013

Presentan el iPhone 5 más caro del mundo: 15 millones de dólares


Una compañía especializada en modificar dispositivos móviles presentó un modelo exclusivo de 600 diamantes blancos, cubierta de oro y un diamante negro, con un valor de 15 millones de dolares.





El iPhone más caro del mundo ya tiene dueño. El tópico dice que el diamante es el mejor amigo de la mujer, pero lo cierto es que este teléfono de lujo ha sido encargado por y para un hombre.
La empresa Stuart Hughes recibió el pedido del móvil un año y medio atrás. Un magnate de Hong Kong llamado 'Joe' quería hacerles un encargo especial. El iPhone 5 de carcasa de oro puro, revestido con 600 diamantes blancos y con un lujoso logotipo de Apple en la parte trasera, compuesto por otros 53 diamantes, necesitaba de algo más lujoso y más caro todavía. Un diamante negro.
Esta reliquia era propiedad del empresario chino. El raro diamante negroprovenía de una herencia familiar que, después de varias generaciones, quería por fin darle cometido. Y qué mejor uso que el de ser el botón principal del iPhone más caro del mundo. El iPhone 5 cuesta la friolera de 15 millones de dólares.
La empresa de Liverpool, que fabrica desde teléfonos de lujo a iPads de oro, tenía su record en la fabricación de un iPhone 4S incrustado de 500 diamantes y valorado en una suma que asciende a los 9 millones de dólares.
El diseño y fabricación de este artilugio de lujo ha costado 9 semanas de duro trabajo. ''Nunca habíamos trabajado con una piedra preciosa tan rara'', admitía Hughes. Para la realización de este encargo, la empresa ha contado con la ayuda de un experto en tecnología de lujo llamado Macau. El artesano Macau considera los articulares de diamante negro como uno de los proyectos más lujosos y exclusivos de su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario